Cerrar [X]

Deportes

Florentino quiere a un delantero de la Premier

Redacción Deportes

jueves 21, septiembre 2017 - 4:22 pm

La falta de goles del Real Madrid en la Liga, comienza a ser preocupante para Florentino, aunque el presidente merengue tiene plena confianza en Benzema, con su nueva renovación, buscaría incorporar otro delantero a las filas blancas, y Bale tendría que ser el sacrificado, pues hace unos días, no cerró la puerta a una posible venta del extremo gales.

Así lo apunta en ‘Diario Gol’ que Florentino busca a un cazagoles, ya que es uno de los problemas que tiene el Madrid, y lo ha demostrado en los últimos encuentros en casa ante Valencia, Levante y Betis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La diferencia de penaltis entre Madrid-Barça que enfurece al madridismo

publicidad

Por ello creen que Harry Kane, jugador del Tottenham interesa a la entidad merengue, y es que el delantero, es el único jugador inglés que aparece entre los nominados al once ideal del año de la FIFA y logró ser el máximo goleador en la pasada temporada de la Premier, anotando 29 goles.

Por su parte, Pochettino sabe que en enero muchos clubes buscarán los servicios del artillero, por lo que en rueda de prensa sentenció que el futbolista es instranferible, pero en enero todo puede pasar.


Con esa posible incorporación se la haría presión a Benzema, que no está siendo ese goleador que necesita el Bernabéu, pero aporta con otras funciones en la cancha.

Los goles de Kane en la Premier.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.