Cerrar [X]

Política

FMLN admite dificultades en diálogo por acuerdo fiscal

Antonio Soriano

martes 21, marzo 2017 - 10:05 am

Medardo González, secretario general del FMLN, dice que hay dificultades en las conversaciones entre el gobierno y ARENA para llegar a acuerdos en materia fiscal.

“Hay dificultades, igual había dificultades en noviembre, creo que hay que aceptar, las cosas no están como deberían estar, ARENA está intransigente”, declaró esta mañana a Diario El Mundo. El dirigente del partido oficial espera que sectores de derecha del país presionen a ARENA para que cambie su actitud.

“Confiamos en que sectores de la misma derecha los presione, los hagan reflexionar sobre la necesidad de que haya resultados positivos en el diálogo”, dijo.

publicidad

González reiteró que el gobierno ya no va a reducir el gasto porque ya tienen un decreto de austeridad con el que se va ahorrar $126 millones. “Los dirigentes de ARENA andan amargados porque sienten que van a perder las elecciones”, comentó el secretario general del FMLN.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.