Cerrar [X]

Política

FMLN arranca campaña con caravana

Redacción web / DEM

sábado 6, enero 2018 - 1:29 pm

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) inició este sábado, de manera oficial, su campaña política para las elecciones legislativas. Medardo González, Secretario General del partido, fue el encargado de arrancar el evento, que recorrerá las principales calles de todo El Salvador.

“Faltan 56 días para el día de la victoria del FMLN”, dijo González, al iniciar la Caravana de la Victoria 2018, donde participan todos los candidatos a diputados por el partido oficial.

“No tengo duda que el FMLN es el (partido) que representa al pueblo trabajador, a la clase media, Arena representa solo a los grandes ricos”, agregó, indicando que “la derecha ha tratado de echar al suelo los esfuerzos de cambio y transformación”.

publicidad

Asimismo, dijo que como FMLN han logrado avanzar en temas como educación, empleo y economía de mano con el Gobierno Central y que por eso el “pueblo nos va a calificar bien”.

Antes de finalizar el discurso pidió confianza a los militantes y votantes, pidiendo que no dejen de acudir a las urnas.


La caravana inició este sábado en el local central del partido, conocido como 1316, desde donde partió hacia Apopa, donde González brindó el discurso y luego se dirigía hacia el occidente.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) autorizó a partir del miércoles el inicio de la campaña electoral de los partidos políticos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.