Cerrar [X]

Política

FMLN dice Sala de lo Constitucional “apuñala” al Gobierno

Yolanda Magaña

jueves 1, junio 2017 - 12:15 pm

Foto: FMLN

El secretario general del FMLN, Medardo González, reiteró sus ataques a la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia y a medios de comunicación, durante su discurso en un mitin con trabajadores públicos y simpatizantes del FMLN, luego de la rendición de cuentas del tercer año de gobierno de Salvador Sánchez Cerén.
“Como perdieron en las urnas, entonces, se inventaron este tema, del órgano judicial, (para) estar apuñalando al Gobierno para que no pudiera gobernar”, expresó, sobre la tarima colocada en la Diagonal Universitaria, en el Centro de Gobierno.
Aseguró que “otros están luchando por impedir que el FMLN continúe”. “Lo que no tenemos derecho es a equivocarnos, no tenemos derecho a hacer ingenuos, estamos obligados a luchar y a ganar porque es lo que quiere el pueblo salvadoreño”, advirtió.
En su discurso también atacó a medios de comunicación. “Lo que vamos a tener es una avalancha de desinformación, de ocultamiento de la verdad, medios que van a estar desinformando, van a estar haciendo ese papel. Quiero decir a ustedes: No les tengamos miedo a esos periódicos, ni a esa televisión que favorece a los ricos de este país”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Del 3 al 10, oposición califica al presidente Sánchez Diputado de FMLN pide cambio en política exterior.

Diputado Blandino Nerio, del FMLN, le pide a su gobierno que rechace “con más energía” a “im...

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno insiste en reforma de pensiones y en una segunda fase del acuerdo fiscal

El Gabinete Económico destacó que las finanzas públicas atraviesan una aguda deuda previsional, y...

MÁS INFORMACIÓN
Personas afines al Gobierno protestan contra la Sala de lo Constitucional Culpan a la Sala, al Coena y a ARENA del impago y la destitución de Ulises Rivas en TSE.

Decenas de personas que dijeron pertenecer a comunidades organizadas de Jiquilisco, Usulután, llegaron a protestar contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.