Cerrar [X]

Política

FMLN llama a aprender de Venezuela

Gerson Chávez

miércoles 3, mayo 2017 - 12:03 am

El FMLN agradeció al gobierno de Venezuela ayer. / W. Urbina

El secretario general del FMLN, Medardo González dijo ayer que Venezuela es un “ejemplo” y llamó a la militancia del FMLN a estar “atenta” de los hechos que están ocurriendo en ese país.

González dio estas declaraciones durante un acto público desarrollado ayer enfrente de la cancillería salvadoreña, tras la finalización de la reunión extraordinaria de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

publicidad

“Yo creo que Venezuela es un ejemplo y estos días la militancia del FMLN debemos estar atentos de lo que está sucediendo en Venezuela, porque así como vimos cómo se descomponían las cosas  (en Brasil), debemos aprender a ver cómo se lucha, en Venezuela, por mantener el poder para el pueblo trabajador”, dijo en el acto oficial del FMLN que también contó con la participación de la canciller venezolana, Delcy Rodríguez.

“Nosotros estamos con esos pueblos y no tenemos ninguna duda que desde el primer día ha iniciado una revolución que está dándole precisamente el poder al pueblo en Venezuela”, expresó.


El considerar a Venezuela como un “ejemplo” se viene a sumar a las muestras de respaldo que dio el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, al considerar a ese país como el “faro de luz” para El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cambiarán la propuesta de las zonas económicas tras quejas de gremiales

El Minec rectificará la redacción de artículos que excluyan de beneficios a las empresas salvador...

MÁS INFORMACIÓN
ANEP cuestiona a las ZEE y relaciones con China Popular

La cúpula empresarial del país se reunió con el Ministerio de Economía para discutir acuerdos co...

MÁS INFORMACIÓN
ANEP: zonas económicas especiales benefician más a empresas extranjeras

La gremial se reunió este lunes con la ministra de Economía, Luz Estrella Rodríguez....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.