Cerrar [X]

Política

FMLN proclama a su fórmula presidencial

Redacción web/DEM

domingo 9, septiembre 2018 - 1:50 pm

Hugo Martínez y Karina Sosa. Foto: Wilson Urbina./DEM

Hugo Martínez y Karina Sosa fueron proclamados este domingo como candidatos a la presidencia y vicepresindencia de la República por el FMLN, respectivamente, en la XXXVI Convención Nacional Ordinaria del partido desarrollada en el estadio Cuscatlán, en San Salvador.

El candidato presidencial del FMLN se comprometió a seguir transformando el país a través de la implementación de programas sociales y a devolver la tranquilidad y seguridad a las familias salvadoreñas.

publicidad

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez. Foto: Wilson Urbina./DEM

“Vamos a luchar con toda nuestra energía para mantenerlos (los programas), ya que el FMLN ha demostrado en la historia que es capaz de mejorar constantemente, y a ello estará encaminado un tercer gobierno del partido de izquierda”, aseguró.


Por su parte, la candidata a la vicepresidencia, Karina Sosa, dijo que están trabajando por conseguir la victoria en las elecciones presidenciales, en primera vuelta. “Estamos más unidos que nunca y vamos avanzando a la tercera victoria del FMLN en primera vuelta”.

La candidata a la viceprensidencia, Karina Sosa. Foto: Wilson Urbina./DEM

Antes de presentar a los candidatos, Medardo González, secretario General del FMLN, se mostró confiado que “la única fórmula presidencial de izquierda” podrá obtener el triunfo en las elecciones del otro año.

“Tenemos confianza en el pueblo y sabemos que sabrán escoger con sabiduría, sabrán discernir entre lo falso y real, entre lo correcto y lo vago, lo iluso; entre lo seguro e inestable, entre la madurez y la irresponsabilidad”, afirmó González.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.