Cerrar [X]

Política

FMLN reflexionará mensaje expresado por votantes el 4 de marzo

Redacción web/DEM

lunes 5, marzo 2018 - 3:41 pm

Medardo González brindó una breve conferencia de prensa tras los resultados del 4 de marzo. Foto: Wilson Urbina./DEM

El secretario general del FMLN, Medardo González, aseguró esta tarde que reflexionarán el mensaje que los salvadoreños les han dado estas elecciones.

“El mensaje expresado por la ciudadana a los partidos y al FMLN este 4 de marzo sera objeto de una reflexión responsable y profunda que permita ir al encuentro de las lecciones y corregir lo que sea necesario”, manifestó en un tono apacible el secretario.

publicidad

El máximo dirigente del FMLN admitió los resultados electorales que le dan una notable ventaja a ARENA. “Con la vocación democrática que siempre ha distinguido al FMLN, reconocemos los resultados electorales del 4 de marzo aunque estos sean preliminares”, señaló.


Te interesa > ARENA duplica en votos al FMLN

González afirmó que seguirán trabajando por construir un país “productivo, educado, seguro y con democracia y justicia social”.

Las declaraciones del secretario del FMLN fueron realizadas en una conferencia de prensa, en la que después de leer un comunicado, no accedieron a responder preguntas de los periodistas.

González se hizo acompañar de otros dirigentes del partido como Lorena Peña, Lourdes Lara, Zoila Quijada, Blandino Nerio, Norma Guevara, Sigfrido Reyes, José Luis Merino y Nidia Díaz. Además de las virtuales diputadas electas Cristina Cornejo y Anabel Belloso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gallegos dice faltan dos propuestas de ARENA para la Corte

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, aseguró esta mañana en la entrevista del Noticiero Hechos, que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.