Cerrar [X]

Política

FMLN: tratan de “poner de rodilla” a Gobierno

Política | Diario El Mundo

Miércoles 29, Julio 2015 | 12:01 am

MEDARDO

Medardo González, secretario del FMLN. /DEM

Medardo  González, secretario general del FMLN, comparó ayer la propuesta de ARENA de diálogo con el Gobierno con la estrategia de las pandillas de crear inseguridad para buscar pactar con el Gobierno.

“No es momento que ARENA venga y diga (queremos dialogar), pues, si hay una figura que yo puedo decirlo, casi puede ser lo mismo que los delincuentes están utilizando, tratando de poner de rodilla al pueblo y al Gobierno con este tema del asesinato y paro de transporte y estar exigiendo el diálogo”, declaró.

publicidad

Cree que  ARENA busca “en río revuelto” tener ganancia al proponer un diálogo.

Dice que el llamado al diálogo de ARENA  es un “manejo” que el partido tricolor está haciendo porque aseguró que son ellos mismos que están “provocando desestabilización”. Pidió a ARENA dejar gobernar al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén. El dirigente del FMLN dijo que, si ARENA quiere “de verdad” dialogar y llegar a acuerdos con el Gobierno, debe usar las instancias que ha creado el gobierno.

Norma Guevara, jefa de fracción del FMLN, criticó la doble moral y la falta de sensibilización de ARENA ante la situación de los usuarios de transporte. “Hablan de diálogo, pero cuando están en la mesa de diálogo lo que piden es anular las facultades del Gobierno, a no contribuir a desarrollar en este caso las políticas de seguridad o de fortalecimiento de nuestro sistema jurídico”, expresó. Señaló al partido de un “silencio cómplice”.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN hará coaliciones excepto con ARENA

La dirigente del FMLN, Nidia Díaz, señaló que su partido está “abierto” a realizar coaliciones municipales …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN decidirá sobre coaliciones este domingo

Dirigencia ha convocado a la Convención Nacional para este domingo, y aprobar alianzas y coalicione...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons