Cerrar [X]

Economía

Fondo Social anuncia implementación de medidas para la reducción de la mora

Lunes 29, Junio 2015 - 3:30 pm

fondo-social-tomas-chevez

 

El Fondo Social para la Vivienda (FSV), comunicó hoy, que ha implementado medidas especiales para apoyar a las familias salvadoreñas y que estas puedan conservar su vivienda. Según la institución, se han favorecido a más de 62,000 salvadoreños que han aplicado a una de las soluciones de pago, entre las cuales se encuentran la aplicación de cotizaciones, reestructuración de deuda, planes de pago; refinanciamientos, Plan temporal por desempleo, entre otras.

El presidente y director ejecutivo, Tomás Chévez, informó que “gracias a las diferentes facilidades que se ofrecen, durante los últimos años el FSV ha reducido el índice de mora, logrando pasar de 10.60% en mayo 2011 a 5.32% al mes de mayo de 2015, lo que significa una reducción de -5.28%”.

publicidad

El Fondo también informó que trata de fortalecer la cultura de pago de sus clientes, por ello lanzó el plan ‘Cliente Puntual’, con el cual se busca reconocer y premiar a los clientes con artículos promocionales. Los clientes que mes a mes se esfuercen por mantener su crédito al día podrán ser parte de la promoción del ‘Cliente Puntual’, la cual se realizará durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2015.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno lanza programa de Vivienda Social

El programa es impulsado a través del Fondo Social para la Vivienda (FSV). ...

MÁS INFORMACIÓN
FSV lanza su propia aplicación móvil

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) presentó ayer su aplicación para dispotivos móviles, que permitirá …

MÁS INFORMACIÓN
FSV realizó sorteo 
de la promoción 
Cliente Puntual

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) realizó sorteo de tres motos, tres juegos de comedor, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons