Cerrar [X]

Sin categoría

Fovial inicia obras de ampliación en tramo hacia El Puerto de La Libertad, este sábado

Yessica Espinoza

Jueves 19, Enero 2017 - 12:02 pm

 

Fotografía tomada de: Fovial

 

publicidad

El Fondo de Conservación Vial (Fovial) anunció que a partir de este sábado, iniciarán las obras de ampliación de carriles entre el redondel Utila y El Trébol, en Santa Tecla; los carriles, en ambos sentidos serán ampliados a tres, anunció hoy el director ejecutivo del Fovial, Felipe Rivas.

“Es una inversión de $9.8 millones, con este tramo de 1.9 km que representa la construcción de seis carriles”, explicó Rivas en conferencia de prensa.


Durante la ejecución de la obra, Rivas explicó que no se cerrarán, sino habrá paso restringido. “El proyecto cuenta con la utilización de 60 gestores que van a distribuir a lo largo de todas las áreas de incidencia, a partir de la ejecución”, señaló Edwin Flores, director de tránsito del VMT.

El proyecto comprenderá siete fases y durará diez meses. El Fovial pretende entregar la obra el próximo 25 de octubre. Mientras tanto, habilitan como rutas alternas, el bulevar Monseñor Romero, la 6a calle poniente, la 4a calle poniente, sobre la carretera Panamericana; la 5a avenida sur, la Carretera a Nuevo Cuscatlán y el Bulevar Cuscatlán y la misma zona de obras.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.