Cerrar [X]

Sin categoría

FPS no tiene donantes: Oscar Lemus

miércoles 18, noviembre 2015 - 2:39 pm

Archivo/DEM

Archivo/DEM

El presidente de Fraternidad Patriota Salvadoreña, Oscar Lemus, dijo hoy a medios de comunicación que su partido no recibe donaciones de nadie, sino que se sostiene de la deuda política y sus ahorros personales.

“Es que no hay donantes, entonces cómo le vamos a inventar al Tribunal decirles: ‘Mire, no tengo donantes’, si eso se desprende de que no viene el nombre del donante (en el balance y estado de resultados) y le justificamos lo que hemos gastado”, dijo Lemus a la prensa.

publicidad

Esta mañana, Lemus presentó al Tribunal Supremo Electoral los balances y estados de resultados del 2014 de su partido, con esto, según él dan cumplimiento a los requerimientos del Tribunal.

Según los documentos que presentó Lemus, al TSE, el FPS recibió $34,094.08 de deuda política y tuvo gastos de operaciones de $44,907.80 y una pérdida neta de $10,813.72.


“Nosotros no hicimos uso del derecho de adelanto de deuda política. Eso ($34 mil) es pago de deuda política, significa que todo el evento eleccionario corrió por nuestra responsabilidad”, agregó Lemus.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE apoya decreto para usar DUI vencido solo para votar

Hasta el 4 de marzo de 2018, habría una acumulación de más de 190,000 duis vencidos....

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños en el exterior no podrán votar en el 2018

El Tribunal Supremo Electoral aplicará el voto en el exterior a partir de 2021, como lo permite la ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.