Cerrar [X]

Ultima Hora

Francia | Imputado y encarcelado el sospechoso de causar el incendio de París

Ultima Hora | Diario El Mundo

Sábado 5, Septiembre 2015 | 3:30 pm

El sospechoso de provocar esta semana el incendio en un edificio de viviendas en el popular barrio de París de la Goutte d’Or de París, en el que murieron ocho personas, entre ellas dos niños, fue imputado hoy por la Fiscalía francesa y encarcelado.

Al hombre, de 36 años de edad y con antecedentes por destrucción de bienes, se le había abierto una investigación por destrucción y degradación con el agravante de esas muertes, en un suceso en el que también hubo cuatro heridos, destacaron hoy los medios franceses.

Su comportamiento e imágenes de videovigilancia alimentaron las sospechas contra ese individuo, que fue detenido el pasado miércoles cerca del lugar del drama.

publicidad

El incendio se desencadenó de madrugada y la brigada criminal de la Policía Judicial, que está al frente de la investigación del suceso, dio prioridad desde el principio a la pista “criminal”.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons