Cerrar [X]

Ultima Hora

Francia | Tiroteo en Roye deja cuatro muertos

martes 25, agosto 2015 - 1:10 pm

Cuatro personas murieron y tres resultaron heridas de gravedad, entre ellas un gendarme, en un tiroteo ocurrido en Roye, al norte de Francia, informó hoy el canal francés de televisión BFMTV.

El tiroteo ocurrió en Roye, en el departamento francés de Haute-Somme, a alrededor de las 16:30 hora local cerca de un supermercado en donde acampaban nómadas, dijo Le Courrier Picard.

De acuerdo con la radiodifusora local Europe 1, se produjo un intercambio de disparos entre hombres armados en un campamento de viajeros y dos gendarmes resultaron heridos. El gendarme herido de gravedad murió.

publicidad

Fuerzas de seguridad se encuentran en el lugar luego de ser alertadas sobre el incidente. A su llegada, un hombre abrió fuego contra ellas y luego fue arrestado. El sujeto también resultó herido en el tiroteo.

Los cuerpos de un hombre, una mujer y un bebé fueron encontrados en el lugar. Se cree que los mató el mismo hombre que disparó a los gendarmes. Un segundo niño resultó seriamente herido en el incidente, se indicó en el informe.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Dos nuevos funcionarios de Ministerios de Economía y Hacienda fueron juramentados

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, juramentó esta tarde a dos nuevos funcionarios de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.