Cerrar [X]

Entretenimiento

Franco De Vita regresa a El Salvador

Fátima Velasco

Martes 4, Julio 2017 - 12:00 am

El venezolano, Franco de Vita regresará al país con su gira “Libre tour” este 14 de septiembre a las 7:00 p.m. en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco). Será una noche para enamorados.

El cantante ha integrado en esta gira la visita de más de 40 ciudades, empezando los conciertos en Argentina.

“Libre” el título de su último disco publicado en 2016 que une a muchas otras de artistas venezolanos que intentan ayudar a su país por medio de la denuncia con su música. Este álbum llegó después de ocho años de no entrar al estudio de grabación.

publicidad

“Tú de qué vas”, “Louis”, “Te amo”, “No basta” y “Un buen perdedor” son algunos de los éxitos más reconocidos de este cantautor, quien deleitará a los asistentes con su repertorio de 30 años de carrera, donde además incluirá temas de su más reciente álbum. Este disco incluye nueve canciones a las que se suman cinco versiones alternativas para un total de 14; en ellas plasma un mensaje y un recordatorio de que cada uno de nosotros es libre.

El vídeo clip de “Libre” publicado el año pasado ya cuenta con más de 800 mil reproducciones. Otra de las canciones más aceptadas del nuevo disco es “Dónde está la vida” que ya cuenta con 1 millón de vistas en el canal.

Franco de Vita es uno de los artistas más conocidos y exitosos en la música latina, quien interpreta, produce y compone su propia música. Entre sus logros más importantes se destacan dos Grammys Latinos.

Ya puedes adquirir las entradas en los kioscos de La Taquilla, en Metrocentro, Plaza de Cafés en Multiplaza y en línea desde lataquilla.net.  Los precios irán desde $30.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Franco de Vita encantó a los salvadoreños con un show inolvidable

Un público emocionado que con un resonante grito, le dio la bienvenida al interprete de "Louis"....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons