Cerrar [X]

Economía

Freund y Techo se unen en nueva campaña

Pablo Corozo

jueves 8, diciembre 2016 - 12:00 am

freund-techo

Representantes de Techo y Freund informaron sobre la campaña. / Pablo Corozo

Freund se une al trabajo de Techo a través de campaña “Dona tu cambio”, la cual busca incentivar a los clientes a donar su cambio en todas las cajas de las tiendas Freund del país para beneficiar los trabajos realizados por la fundación en pro de los más necesitados.

Los fondos recaudados con la campaña permitirán que Techo pueda seguir trabajando  en el área de superación de pobreza y en mejorar la calidad de vida de muchos  salvadoreños, a través de programas de construcción de viviendas, educación y desarrollo.

publicidad

“Un compromiso fundamental y que forma parte de nuestros valores, mística y filosofía de trabajo es tener fe en el futuro; apoyando estos proyectos es como podemos hacer la diferencia, por eso nos unimos a esta causa apoyando con materiales de construcción y además haciendo la dinámica que permitirá que nuestros clientes participen”, dijo Rocío Velásquez, gerente de mercadeo de Freund.

Los cambios donados entre el 1 de noviembre y 18 de diciembre serán  entregados a programas que desarrolla Techo en El Salvador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Nunca fue parte del plan”: Cáceres desmiente campaña del FMLN

El ministro de Hacienda afirmó que “jamás se pensó” en bajar los impuestos....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.