Cerrar [X]

Nacionales

Fue asesinado cuando salía de la escuela

Nacionales | Diario El Mundo

Martes 6, Octubre 2015 | 12:00 am

asesinato-estudiante

Ocurrió frente a la escuela Francisco Campos. /W. Urbina

El estudiante de noveno grado, Willian David Ramos, de 17 años, fue abatido a balazos tras un tiroteo frente a la escuela pública Francisco Campos, sobre la final de la cuarta calle Oriente, en el barrio San Esteban, de San Salvador. Su hermano Ariel Alexander Ramos, de 14 años, sufrió lesiones de arma de fuego y fue trasladado a un hospital.

Ambos salían de la escuela cuando fueron atacados a tiros por cuatro hombres que lograron huir antes que llegara la Policía.

publicidad

Comandos de Salvamento informó que hubo otra persona lesionada que no la identificó. Comentó que trataron de salvarle la vida, pero presentaba lesiones de arma de fuego en partes vitales. El cadáver quedó tendido frente a la escuela.

Ese sector, ubicado al oriente del cuartel de la PNC, es la zona “limítrofe” de pandillas rivales. La PNC no descarta que sujetos vinculados a estos grupos hayan cometido el homicidio.

Unidades policiales desplegaron un operativo de búsqueda de los hechores en la zona de la plazuela Zurita hasta el mercado Tinneti. No hubo capturas.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons