Cerrar [X]

Economía

Fundación Poma realiza décima primera edición de Becas al Talento

Uveli Alemán

Martes 25, Abril 2017 - 10:13 am

Foto: Uveli Alemán

Fundación Poma, a través de su programa “Becas al Talento”, realizó la entrega de 45 becas para carreras técnicas y 37 para estudios universitarios, beneficiando a 91 jóvenes.
Estos jóvenes se suman a los 860 estudiantes talentosos, comprometidos y con fuertes deseos de superación, a quienes Fundación Poma respalda con apoyo económico para complementar sus estudios superiores.

El programa Becas al Talento inició en 2007. Desde su creación, acompañados de la administración de Edubecas de FEPADE, la Fundación ha colocado a estos jóvenes en puestos laborales.

publicidad

“En Fundación Poma estamos convencidos de que la educación contribuye al desarrollo individual del ser humano, a la prosperidad de los países y a la reducción de las desigualdades sociales “, indicó Ricardo Poma, presidente de Fundación Poma.

El programa Becas al Talento ofrece: Pago de matrícula y mensualidades, bono alimenticio para estudiantes de ITCA-FEPADE, y apoyo a la inserción laboral de los graduados, en coordinación con el grupo SEARCH IN, mediante el programa “JOVEN 360”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.