Cerrar [X]

Empresarial

Funter recibió donativo de PROCAPS

Roxana Lemus

Martes 8, Agosto 2017 - 12:00 am

Representantes de Laboratorios PROCAPS entregaron el equipo médico a Funter. / Cortesía

La Asociación Teletón Pro Rehabilitación Funter recibió de Laboratorios PROCAPS un donativo de equipo médico e insumos hospitalarios que servirán para apoyar el trabajo que la entidad realiza en favor de las personas con discapacidad física.

El donativo entregado, cuyo monto es de $164,419.00, consiste en más de 800 unidades, entre ellas: máquina de anestesia, unidades de electrocirugía,  monitores de signos vitales, Ultrasonido diagnóstico, electrocardiógrafo, básculas y tallímetros pediátricos, entre otros.

publicidad

Según representantes de Funter, lo donado servirá para fortalecer el programa de Cirugías Ortopédicas que se desarrolla a través de un convenio de cooperación con el hospital San Rafael, en Santa Tecla.

La donación se hizo a través de Laboratorios López, empresa salvadoreña con 65 años en el mercado que ahora forma parte de la familia de PROCAPS.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.