Cerrar [X]

Notas patrocinadas

FUSATE presenta Agenda de Actividades de Enero 2018

Propio

lunes 8, enero 2018 - 8:58 am

La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE) ha preparado más de 60 actividades y muchas sorpresas para festejar a los abuelitos y abuelitas, durante el mes de enero, el cual es dedicado a las personas adultas mayores.

Para la Gran Familia FUSATE el servicio a los demás, especialmente a los adultos mayores que históricamente ha sido una población muy desprotegida, es una misión de vida que cada día la llena de alegría.

Actividades

publicidad

En San Salvador, las actividades iniciaron con una Misa de Acción de Gracias en la Parroquia María Auxiliadora, el pasado 6 de enero, día de Reyes Magos.

Para el 11 de enero, en la Plaza Barrios (frente a Catedral Metropolitana), se realizará la tradicional Caminata de Abuelos y Nietos y Concierto de Música del Recuerdo.

Para cerrar el mes, el 25 de enero, se llevará a cabo el XXVIII Festival de Clausura del Mes del Adulto Mayor, en Plaza El Salvador del Mundo, donde se hará un homenaje póstumo al Dr. Armando Calderón Sol, el cual será recibido por su Esposa Elizabeth de Calderón Sol, también se entregarán las Preseas “Salvadoreño Ejemplar de FUSATE”, a personas adultas mayores activas, productivas y que son un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

En este evento, también se entregarán las Medallas y Diplomas de “Ciudadanos de Oro” a personas de 100 años o más por su trayectoria de vida y se coronará al Rey de Reyes y Reina de Reinas FUSATE 2018, posteriormente se compartirá un refrigerio con los más de 2 mil asistentes, gracias a las personas y empresas donantes.

Simultáneamente, en todas las sedes de FUSATE a nivel nacional, se estarán desarrollando más de 60 actividades recreativas, religiosas y de otra índole durante todo el mes.

Un carro por tu apoyo

Para el 18 de abril de este año, FUSATE tiene la rifa de n AUDI Q3 Full Extras año 2018, con el fin de recaudar fondos para los diferentes proyectos que la fundación tiene para el bienestar de los adultos mayores.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.