Cerrar [X]

Deportes

Fútbol playa tienen ganadores

domingo 19, octubre 2014 - 8:49 pm

Hacienda Metalío, campeón estudiantil.

Hacienda Metalío, campeón estudiantil.

Los equipos de los complejos educativos de la Hacienda Metalío, Sonsonate, y de Garita Palmera, Ahuachapán, se coronaron campeones nacionales del Fútbol Playa Estudiantil en masculino y femenino, respectivamente

Ambos equipos demostraron su fortaleza, su buen dominio de balón y su deseo de alzarse con el triunfo en las competencias nacionales organizadas por el Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

publicidad

Con la coronación de estos campeones, se cierra la edición 53 de los Juegos Deportivos Estudiantiles, que en fútbol playa contaron con la participación de ocho conjuntos.

Por las chicas, Garita Palmera superó 9-3 en la final al equipo del Centro Escolar Mauricio Guzmán, de ciudad Arce, La Libertad, que finalizó segundo.


El tercer puesto se lo agenció el equipo del Complejo Educativo Charlaix, del cantón el Cuco, San Miguel.

Por los chicos, el conjunto del Complejo Educativo Hacienda Metalío, Sonsonate, derrotó 9-1 al cuadro del Instituto Católico Nuestra Señora de Guadalupe de Sensuntepeque, Cabañas, para hacerse acreedor del título nacional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.