Cerrar [X]

Deportes

Galería: Las esposas más sexys de los futbolistas

Redacción DEM

Deportes | Diario El Mundo

Sábado 29, Octubre 2016 | 6:00 am

Desde hace mucho tiempo se viene dando una tendencia que bien sirve para el mundo del deporte, como el de espectáculos: las relaciones sentimentales entre futbolistas y modelos o actrices.

A continuación presentamos una selección, un pequeño Top 5, de las más bellas pajeras de los futbolistas.

Ann Kathrin Brömmel ya era muy mencionada en Alemania por su trabajo como modelo. Pero, todo el mundo la conoció tras la Copa Mundial de Brasil 2014, presentándose como la pareja del internacional Mario Götze.

publicidad
esposa-gotze

 

Amada y, a la vez, odiada. La modelo argentina Wanda Nara ha estado en el ojo de la polémica por protagonizar uno de los más controvertidos tríos amorosos entre el jugador del Inter de Milán Mauro Icardi, y el jugador del Torino, su ex esposo, Maxi López.

 

wanda-nara-icardi

 

Pudo no haber sido el protagonista que esperaba ser en el Barcelona, pero sin duda, Alexis Sánchez se llevó a Londres a una belleza mitad española, mitad argentina. Ella es Laia Grassi, la bella joven de penetrantes ojos azules que cautivó al chileno.

 

esposa-alexis-sanchez

 

Puede sonar a nombre de estrella porno, pero eso queda únicamente a la percepción. Ella es Evangelina Anderson, la musa que cura las heridas para el duramente criticado jugador argentino, Martín Demichelis.

 

esposa-demichelis

 

Muchos se sacaron los ojos de incredulidad cuando supieron que esta guapa morena y presentadora francesa de nombre Ludivine Kadri Sagna, era la esposa del poco trascendente y nada agraciado jugador del City, Bacary Sagna. ¿Envidia?, ¿dónde?

 

esposa-sagna



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El invierno de “Game of Thrones” congela la Comic-Con

Pese a las temperaturas cálidas del verano de San Diego, "Game of Thrones" congeló el ambiente …

MÁS INFORMACIÓN
Walmart previene de estafas enviadas Whatsapp La cadena de supermercados indica que no ha difundido mensaje. Pide no abrir link

La cadena de supermercados Walmart advierte de una campaña falsa, la cual se está difundiendo vía …

MÁS INFORMACIÓN
Ella disfruta rodar escenas sexuales ya sea con hombres o mujeres

La oscarizada intérprete está muy orgullosa de la tórrida escena que protagoniza en 'Atomic Blonde' junto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons