Cerrar [X]

Entretenimiento

Galilea Montijo señalada por “teñirle” el cabello a su hijo

Redacción web / DEM

martes 29, mayo 2018 - 12:10 pm

Una fotografía publicada por Galilea Montijo en su cuenta de Instagram causó el impacto que, seguramente, ella menos esperaba.

En la imagen aparece la presentadora mexicana junto a su hijo Mateo, con el mensaje: “Mi fuerza de todos los días, tu sonrisa”. La foto llenó de ternura a muchos de sus seguidores; sin embargo, otros se centraron el cabello rubio del niño y acusaron a la conductora del programa “Hoy” de teñírselo de ese color.

“Si es verdad le pintó el cabello de rubio. En otras fotos el cabello de su hijo es castaño oscuro. Es muy obvio que ahora sea rubio. Salió con los cabellos negros por ti, Galilea, no porque ahora seas toda una dama bien refinada y cirugiada tu evolución es muy notoria pero el ADN no miente!!!!”, “Qué horror con esta Naca…..las morenas en México solo aspiran a tener hijos gueritos…”, fueron algunas de las numerosas críticas que generó la imagen.

publicidad

Tras las fuertes críticas, otros de sus fans la defendieron y dijeron que el niño desde pequeño ha sido rubio.

 


Mi fuerza de todos los días 😍 tu sonrisa 😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el


“El hijo de Galilea siempre ha sido rubio, busca fotos en Google y verás. Desde bebé”, “Eso sucede cuando se juntan genes de tez morena con rubia, no hay que ser ningún científico para saberlo”, “Se ve precioso sonriendo, más de lo que es”, “No es tinte, no han visto a sus hermanos, son rubios por que su padre lo es, si no saben infórmense antes que nada”, fueron los comentarios positivos en la publicación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Andrea Legarreta publica candentes fotos y así reacciona a las críticas

La conductora del programa mexicano "Hoy", Andrea Legarreta, ha causado revuelo en las redes sociales con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.