Cerrar [X]

Política

Gallegos se inscribirá a primarias por reelección

Antonio Soriano

lunes 1, mayo 2017 - 12:00 am

Presidente de la Asamblea inaugura sede de GANA. / DEM

Guillermo Gallegos, diputado de GANA y actual presidente de la Asamblea Legislativa, informó ayer que se va a inscribir en las elecciones internas del partido para buscar ser candidato a diputado del Parlamento en las elecciones nacionales del 2018.

“Me voy a inscribir, hay procesos que cumplir y ante organismo nacional electoral de GANA antes del 15 de junio tenemos que estar inscritos”,  declaró Gallegos.

publicidad

El presidente legislativo dijo que espera que las bases de GANA le den su apoyo para ser de nuevo candidato a diputado propietario por el departamento de San Salvador.

“Confío en el trabajo que he realizado, pero primero confío en Dios que si me permite darme otra oportunidad puedo salir dentro de los 24 de la planilla de San Salvador”, comentó el diputado de GANA.


Es decir, el presidente legislativo buscará ser diputado de la Asamblea por siete periodos consecutivos, lo que significaría 21 años como parlamentario. Gallegos antes de ser diputado de GANA fue parlamentario de ARENA.

Las elecciones internas de GANA de San Salvador están programadas para el 2 de julio.

En otro tema, ayer el partido naranja inauguró su sede central de Panchimalco, San Salvador, para que las bases de ese municipio tengan donde reunirse y planificar las elecciones 2018 y 2019.

Gallegos invitó a los militantes de Panchimalco a inscribirse en las elecciones internas del 2 de julio por si quieren participar como candidatos a alcaldes o concejales.

Los mandos medios del partido GANA de ese municipio dijeron que van a pelear en las elecciones nacionales del próximo año para arrebatar la alcaldía municipal al partido FMLN.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

GANA realiza elecciones primarias de cara a 2018

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) celebró las elecciones internas para elegir a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.