Cerrar [X]

Política

Gallegos valora ir por como candidato presidencial por GANA

Redacción Web-DEM

domingo 8, octubre 2017 - 3:52 pm

Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM

 

El vicepresidente de Campaña y Asuntos Estratégicos del partido GANA, Guillermo Gallegos, aseguró este domingo que no descarta la posibilidad de optar a una candidatura presidencial bajo la bandera de GANA, sin embargo, enfatizó que es algo que aún está valorando.

publicidad

“Vamos a valorar y darle pensamiento a la propuesta y vamos a decidir en su momento”, expresó el también presidente de la Asamblea Legislativa, quien aseguró que no puede descartar la idea de aspirar a la presidencia, pero que será algo que tendrá que decidir luego de las elecciones del 2018.

“Cualquier político aspiraría en un momento dado de su vida a buscar la presidencia del país. Yo no puedo decir no, ni descartar eso, pero es un análisis que vendrá posterior a las elecciones del 2018”, dijo.


Estas declaraciones surgieron en el proceso de cierre donde se ratificó a los candidatos a alcaldes y diputados que correrán por el partido GANA en las próximas elecciones, evento que se llevó a cabo en San Miguel, lugar al que asistió Will Salgado, quien aspira a la alcaldía de dicho departamento.

Fue Salgado, quien expresó sus deseos porque Gallegos pueda optar a una candidatura presidencial. “GANA debe tener su propio candidato para 2019 y yo propongo al diputado Guillermo Gallegos”, dijo.

GANA le reiteró el apoyo a Will Salgado para recuperar la alcaldía migueleña.

GANA cierra las puertas a Bukele 

 

Hace unas semanas, el vicepresidente de Organización del partido GANA, Nelson Guardardo, le abrió puertas nuevamente al alcalde Nayib Bukele.

“Nosotros en GANA siempre somos un partido de puertas abiertas, no tenemos camisas de fuerza ideológicas, el partido es de la gente”, afirmó, en una entrevista divulgada por la cuenta de Facebook del partido.

Sin embargo, este domingo, Gallegos descartó la posibilidad que Bukele entre al partido GANA.

“No le vamos a abrir la puerta a nadie, quien insinúe que Nayib viene para gana, no lo necesitamos”, expresó el funcionario.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.