Cerrar [X]

Empresarial

Galvanissa ofrece perfiles de metal mecánica galvanizados de alta resistencia

Pablo Corozo

jueves 5, abril 2018 - 12:00 am

Galvanissa presentó su línea de perfiles de Metal Mecánica Galvanizados de Alta Resistencia (GHT), otra exitosa innovación desarrollada por la empresa para mejorar la calidad y vida de las construcciones de sus clientes, permitiéndoles proteger su familia, sus propiedades e inversiones.

La línea de perfiles de Metal Mecánica GHT (que por sus siglas en inglés significa Galvanizados de Alta Resistencia) son fabricados con materias primas provenientes de los mejores molinos de calidad mundial, certificados bajo las Normas ASTM A653 y AUS 1397, optimizando el valor estructural de sus obras y garantizando la máxima calidad bajo los más estrictos controles de excelencia en su moderno laboratorio.

Representantes de Galvanissa explicaron que al construir con la amplia gama de perfiles de Metal Mecánica GHT: polín, viga, tubo, angular, platina y lámina lisa sus clientes obtienen mayor protección para sus familias gracias a la perfecta combinación de acero de alta resistencia grado 72 y la adecuada ductilidad de 9 %, permitiendo construir estructuras de máxima resistencia ante momentos críticos como sismos o terremotos.

publicidad

Todos los perfiles de Metal Mecánica GHT cuentan con una gruesa capa de recubrimiento de zinc de 180 gramos/m² que evita la oxidación prematura para una mayor duración, prolongando la vida útil de las estructuras hasta por más de 30 años en ambientes óptimos.

Además los perfiles de Metal Mecánica GHT son ideales para aplicaciones como: estructuras para techos, bodegas, fascias, puertas, mesas, sillas, escritorios, muebles metálicos, columnas, vallas publicitarias, pasarelas, galeras, granjas avícolas e iglesias, entre otros.


Galvanissa es una empresa  que ofrece a sus clientes el exclusivo servicio de fabricación a longitud exacta, haciendo más fácil y rápida la instalación, eliminando en su totalidad los desperdicios de material, evitando soldaduras innecesarias y garantizando un mejor comportamiento estructural, ya que las soldaduras pueden convertirse en puntos de fractura al momento de un terremoto.

Galvanissa cuenta con más de 47 megaservicios en todo el país, donde se pueden encontrar productos como Hierromáx, Mallamáx, Arquiteja, ColorAlúm, Econoalúm y ZincAlúm (el mejor techo de El Salvador); y una amplia gama de accesorios para techo como capotes, tapones, boca tubos y canal tipo americano, tornillo estructural A Plus, aislante ProAcustic, lámina traslúcida Sunlight de Policarbonato, selladores de poliuretano y tacky tape, entre otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hierromáx de Galvanissa es el acero de refuerzo ideal para construcción

Hierromáx cuenta con varillas decapadas y libre de escoria que cumplen con las exigencias....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.