Cerrar [X]

Sin categoría

GANA juramenta a su nueva directiva municipal

Redacción Web-DEM

sábado 14, enero 2017 - 1:50 pm

Fotografía tomada de: GANA

 

Este sábado el partido GANA juramentó a su nueva directiva municipal de San Salvador, entre ellos Osiris Luna, quien fungirá como director, un evento al que asistió el diputado y presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos.

publicidad

Para el funcionario, esto forma parte de la apuesta de su partido por la capital salvadoreña en miras de los próximos comicios electorales. “San Salvador es un lugar estratégico, electoralmente hablando. Tiene más de un millón de habitantes y nosotros queremos hacer una apuesta importa en este municipio”.

Gallegos informó que en las próximas elecciones  legislativas y municipales del 4 de marzo de 2018, irán con un candidato propio, pero que por ahora lo importante es la parte organizativa. “Hoy por hoy lo que tenemos que hacer es el trabajo de organización. Hemos designado a una de las personas con más capacidad, con mucho conocimiento pero sobre todo, con mucha sensibilidad social. Un joven para ir oxigenando a nuestro partido para que dirija las riendas de este municipio”.


Por su parte, el nuevo director municipal se mostró optimistas por realizar un trabajo “diferente”. “Vamos a trabajar de la mano de la población, hemos juramentado la base de los líderes porque vamos a trabajar por distrito. Venimos con mucha fuerza, mucho entusiasmo. Creo que se puede hacer algo diferente. Creo que podemos tener un mejor municipio”.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ARENA es el partido más votado y el PSD el menos votado

  El partido ARENA es el partido más votado en las elecciones legislativas de este domingo, según …

MÁS INFORMACIÓN
Coalición de derecha adelante en elecciones legislativas en Italia

La coalición de derecha liderada por el magnate Silvio Berlusconi sería la vencedora este domingo de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.