Cerrar [X]

Política

GANA sustituye a Silvia Aguilar en JVE

Edgardo Rivera

martes 14, agosto 2018 - 12:00 am

Silvia Aguilar, dirigente de GANA. / DEM

El partido GANA acordó sustituir a Silvia Aguilar y a Erick Campos como directores propietario y suplente, respectivamente, en la Junta de Vigilancia Electoral (JVE).

Según escrito presentado por el partido GANA al Tribunal Supremo Electoral (TSE), Aguilar “renunció al cargo” de directora propietaria y el 28 de junio tomaron por acuerdo designar a Sandra Carolina Romero de Garay y Sara Tatiana Mejía como directora suplente de la JVE.

publicidad

Campos dijo que se trata de “procesos normales” en los que un partido decide apartar a sus miembros en la JVE y colocar a otros. Sin embargo, dijo que su caso sigue en estudio y no descarta que el partido lo mantenga en el cargo. Campos dijo que Aguilar se mantiene en la dirigencia de GANA como directora de Asuntos Electorales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.