Cerrar [X]

Política

GANA y PCN están abiertos a integrar mesa

Gerson Chávez

miércoles 18, enero 2017 - 12:03 am

Los partidos GANA y PCN no cierran la puerta a la posibilidad de integrar la mesa fiscal, como propuso ayer el secretario técnico de la presidencia, Roberto Lorenzana.

El jefe de fracción de GANA, Guadalupe Vásquez, respondió que el partido se sumará a todos los esfuerzos que busquen mejorar el tema de fiscalidad. “Estamos en la disposición como partido de trabajar por algo que beneficie al país. Sin embargo, debe ser un llamado sincero, porque mucha solo es propoganda y (se necesita que) haya un avance real en la solución de los problemas que tiene el país”, reaccionó.

El jefe de fracción del PCN, Mario Ponce tampoco descartó la posibilidad que el partido acceda a trabajar en la mesa fiscal. “Todo lo que busque contruir acuerdos de consenso es bueno para el país y nosotros lo aplaudimos”, dijo. Sin embargo, propuso que los temas de país deberían ser discutidos, principalmente, en la Asamblea Legislativa donde están representados todos los partidos políticos y no en Casa Presidencial.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PCN define candidatos diputados y alcaldes

El PCN definó ayer sus candidatos a diputados y alcaldes por el departamento de Cuscatlán. El proceso definó a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.