Cerrar [X]

Deportes

Garnett suspendido con un partido por cabezazo a Howard

martes 13, enero 2015 - 4:45 pm

 

Agencias / Diario El Mundo

Agencias / Diario El Mundo

El ala-pívot de los Nets de Brooklyn, Kevin Garnett, fue suspendido hoy por la NBA con un partido por propinar un cabezazo al pívot de los Rockets de Houston, Dwight Howard, quien a su vez recibió una multa de 15.000 dólares por empujar a su agresor.

publicidad

El incidente se produjo se produjo en el primer cuarto del partido que los Rockets ganaron a domicilio por 99-113.

Garnett no podrá jugar el partido que este miércoles jugarán los Nets frente a los Grizzlies de Memphis.


Howard se convirtió en el centro de atención y de los abucheos de los seguidores de los Nets tras el enfrentamiento con Garnett, del que antes del partido había dicho que fue el profesional que más le inspiró de pequeño con su estilo de baloncesto, pero el que más “basura” hablaba en el campo y más presión ponía con la defensa.

Garnett volvió a perder el control de sus acciones y el cabezazo que le propinó Howard le costó la expulsión automática.

Al final el incidente los árbitros lo revisaron y le dieron falta a ambos jugadores y una  nueva técnica a Garnett, que le costó la expulsión.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.