Cerrar [X]

Deportes

Georgina Rodríguez pierde su trabajo por la fama de CR7

Redacción Deportes

Domingo 9, Abril 2017 - 1:30 pm

Ser pareja de uno de los futbolistas más famosos del mundo tiene sus beneficios, pero también sus consecuencias, algo que le ha ocurrido a Georgina Rodríguez, actual pareja del astro portugués.

Según informa el medio “LOC” la joven se ha visto obligada a abandonar su puesto de dependienta en un córner de Prada de El Corte Inglés debido a las presiones a las que se estaba viendo sometida. Una decisión que han tomado entre ella y sus jefes motivada por el tránsito constante de paparazzis por los alrededores de su trabajo e incluso algunos se han hecho pasar por clientes para obtener algo de información.

Además del acoso de la prensa, también algunos clientes llegaban a los puestos de trabajo sólo para tomarse una selfie con Georgina. Esta no es la primera vez que la joven pierde su trabajo por su relación con Cristiano, a las pocas semanas de conocerse que ella es pareja de CR7 perdió su trabajo en Gucci debido a que sus jefes de entonces temieron a que esa presencia de reporteros espantara a su selecta clientela, tal y como afirma el medio anteriormente citado.

publicidad

Aun así, el futuro profesional de Georgina no pinta del todo mal y parece ser que son varias las agencias de modelos las que están interesadas en la pareja de Cristiano.

 


 

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lucía Rubia revela que Dybala le manda mensajes

La espectacular panelista argentina Lucía Rubio reveló a través de una entrevista realizada en una transmisión …

MÁS INFORMACIÓN
La felicitación de la flamante novia de Sergi Roberto

Coral Simanovich, la flamante novia del crack del FC Barcelona, Sergi Roberto felicitó “su héroe” subiendo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.