Cerrar [X]

Entretenimiento

Gigi Hadid dejar ver sus axilas sin depilar

Redacción web / DEM

sábado 16, diciembre 2017 - 7:00 am

Varias modelos y famosas artistas forman parte del Calendario de Adviento de este año de la revista Love, entre ellas Gigi Hadid, quien protagoniza el día 11 y aparece practicando kickboxing y jugando voleibol en la edición de este año.

Pero algo en particular de ella ha llamado la atención en la sesión de fotos, en las que las celebridades del momento muestran cómo hacen para mantenerse en forma.

La revista publicó un video en sus redes sociales donde se ve a la famosa modelo haciendo movimientos propios del kickboxing, pero no es esto lo que ha impresionado en redes, sino los vellos que pueden observarse en sus axilas.

publicidad

Las imágenes han causado controversia y se han viralizado en las redes sociales, muchos defienden su decisión de no depilarse, mientras que otros la critican.

Lo cierto es que Gigi no es la primera famosa que toma la decisión de no depilarse y mostrar sus vellos públicamente. En 2014, Madonna, mostró con orgullo los suyos por medio de una fotografía que subió a su Instagram. Miley Cyrus, también ha mostrado sus vellos y hasta se atrevió a teñirlos de otro color, en 2015, y luego los exhibió en redes sociales.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mauricio Funes, Luis Martínez y Enrique Rais ligados a nuevo caso de corrupción

La Fiscalía General de la República ha girado 25 nuevas órdenes de captura por delitos de …

MÁS INFORMACIÓN
El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.