Cerrar [X]

Economía

Giuseppe Angelucci es el nuevo presidente de Casalco

Redacción Economía

miércoles 21, marzo 2018 - 8:44 pm

Giuseppe Angelucci, presidente de Casalco. Foto DEM-Marcela Moreno

El arquitecto Giuseppe Angelucci fue elegido, de forma unánime, esta noche como el nuevo presidente de la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (Casalco).

Angelucci, presidente de la compañía Tuscania Corporate & Business Park (TCBP), dirigirá a la gremial durante los próximos dos años.

publicidad

El nuevo presidente de la Cámara cursó sus estudios en la Universidad Nacional de Florencia, Italia, en la Facultad de Arquitectura y se graduó con honores como Doctor en Arquitectura con especialidad y tesis en desarrollo urbano e historia arquitectónica.

Además de dirigir TCBP, desde hace 20 años es profesor de Historia en una prestigiosa universidad de San Salvador, en la Facultad de Arquitectura. También forma parte de la junta directiva de El Consejo Empresarial Salvadoreño para el Desarrollo Sostenible (Cedes).


Durante el evento también se nombró al ingeniero Mario Ernesto Rivera, de la empresa Servicios Diversos de Ingeniería, como Vicepresidente por Contratos; y al ingeniero Rafael Menéndez, de Inversiones Roble, como Vicepresidente por Vivienda para el período 2018 – 2020.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trabajador de la construcción se salva de milagro

Captado en video. Se viraliza el momento en el que un trabajador de la construcción cae …

MÁS INFORMACIÓN
Inspeccionan ampliación de carretera al Puerto de La Libertad

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, junto al Ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala, supervisaron …

MÁS INFORMACIÓN
Un video de YouTube logra reunir a una familia india tras más de 40 años

Un hombre indio que estuvo desaparecido durante 40 años se reencontrará con su familia este jueves …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.