Cerrar [X]

Economía

Glasswing International rompe récord en su Gala Benéfica Anual en Nueva York

Redacción web / DEM

viernes 27, abril 2018 - 5:49 pm

La organización Glasswing International celebró anoche su cuarta Gala Benéfica Anual en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, recaudando $675,000, un récord histórico para la organización sin fines de lucro.

Glasswing International  brinda acceso a educación de calidad y espacios seguros a niños y niñas de Centroamérica.

Esta vez, la invitada especial fue la periodista y productora independiente María Elena Salinas.

publicidad

La actividad, además, rindió homenaje a Jane Fraser, directora ejecutiva de Citi Latinoamérica, por el notable trabajo de Citi y Fundación Citi con la iniciativa Pathways to Progress en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. En el evento, Jane anunció el
compromiso de la Fundación Citi de brindar $1 millón de dólares para continuar con los programas de Glasswing.

Además, en la gala participaron Carmen Busquets, Jana Pasquel de Shapiro, Olivier Sarkozy y Chris Varelas, así como del embajador de Glasswing Fernando Palomo.


En la gala, Ana, una estudiante de 17 años de las Escuelas Comunitarias de Glasswing, actualmente inscrita en el programa L.E.A.D. (Liderazgo, Emprendimiento y Desarrollo, por sus siglas en inglés), apoyado por la Fundación Citi. Ana habló sobre su experiencia como joven en Guatemala y cómo su futuro cambió desde que se unió a esta iniciativa que la ha ayudado a convertirse en microempresaria.

A principios de este mes, Celina fue seleccionada para unirse a la clase inaugural de Fellowship de la Fundación Obama: un grupo de 20 innovadores cívicos de todo el mundo que fueron seleccionados de más de 20,000 solicitantes de 191 países. Más de 300 líderes empresariales, figuras sociales y diplomáticos fueron recibidos por los cofundadores de Glasswing Celina de Sola, Ken Baker y Diego de Sola.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.