Cerrar [X]

Nacionales

Gobierno inicia pago de pensión para veteranos de guerra

Redacción web/DEM

martes 27, febrero 2018 - 7:44 am

Archivo DEM

El gobierno informó que este lunes inició a pagar las pensiones de los veteranos militares de la Fuerza Armada y excombatientes del FMLN.

Según el Ministerio de Gobernación, el proceso se realizará por etapas y en la primera fase serán 12 mil 42 beneficiados con el pago de $50 dólares mensuales.

publicidad

Las autoridades de gobernación hicieron un llamado a las personas que se registraron hasta el pasado 9 de febrero y aplicaron en el proceso de Levantamiento de Sobrevivencia, a que verifiquen en el sitio web del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial o en la Gobernación Departamental más cercana, si se encuentran en el listado oficial.

El gobierno aseguró que beneficiará con el pago de pensiones, a un total de 21 mil veteranos y excombatientes mayores de 60 años. La Asamblea Legislativa le aprobó $16,141,415 al Ministerio de Gobernación para beneficiar a este sector.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.