Cerrar [X]

Deporte Nacional

Gobierno invertirá 1,5 millones para remodelar estadio de Club Deportivo FAS

EFE

Deporte Nacional | Diario El Mundo

Domingo 14, Mayo 2017 | 9:08 am

Fotografía tomada de cuenta de Twitter del vicepresidente de la República Oscar Ortiz

El Gobierno informó que invertirá cerca de 1,5 millones de dólares para iniciar dentro de 45 días la remodelación del estadio Óscar Quiteño, sede del Club Deportivo FAS.

“Estamos soñando con seguir haciendo del deporte un mejor espacio y tener mejores lugares en donde la familia se pueda integrar”, expresó el vicepresidente salvadoreño, Óscar Ortiz, que visitó el escenario junto al presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Jorge Quezada y los dirigentes del club.

publicidad

El Gobierno explicó en un comunicado que la remodelación “busca una mejoría completa del estadio, donde la cancha tendría la intervención principal”.

Esta será la segunda intervención a los estadios de equipos de la Liga Mayor de Fútbol que el Gobierno realiza, el primero es el Juan Francisco Barraza del Águila, ubicado en el departamento de San Miguel.

“El estadio Óscar Quiteño tiene casi 60 años de vida y es uno de los mejores estructurados, después del Cuscatlán, con mayor capacidad; queremos que este estadio sea, como siempre lo ha sido, el orgullo” de los habitantes de la ciudad occidental de Santa Ana, concluyó Ortiz.

Actualmente se desarrollan las obras de remodelación en el Juan Francisco Barraza, cuya inversión asciende a 1,5 millones dólares con los cuales se construirán graderíos, oficinas administrativas, una clínica deportiva, un gimnasio y un sistema hidráulico de riego.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos son los referentes de la surfista salvadoreña, Josselyn Alabí

La surfista salvadoreña Josselyn Alabí, pionera de la categoría 'stand up paddle' femenino en el país …

MÁS INFORMACIÓN
¡Fernando Alonso penalizado!

El español Fernando Alonso (McLaren Honda) recibió este viernes una penalización de cinco puestos en la …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid inicia la pretemporada pendiente de James, Morata y Ceballos

El Real Madrid inició este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos, en los que estuvieron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons