Cerrar [X]

Deportes

Godín se pierde la ida de semifinales frente al Bayern

EFE

Viernes 22, Abril 2016 - 10:01 am

Diego-Godin

Foto: EFE

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, sufre una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral, por lo que es baja en los próximos tres partidos ante Málaga, Rayo y la ida de la Liga de Campeones con el Bayern y es duda para el duelo de vuelta contra el equipo alemán.

El central, lesionado en el minuto 10 del encuentro del pasado miércoles contra el Athletic Club, fue sometido este viernes a una resonancia magnética en la clínica Fremap de la localidad madrileña de Majadahonda que detectó una “lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho”.

publicidad

Así lo informó el parte médico del club rojiblanco, que no especifica periodo de recuperación, aunque este tipo de lesiones musculares con tal grado requieren unas dos semanas de baja, que en este caso incluyen el encuentro del próximo sábado ante el Málaga, el siguiente en la Champions con el Bayern, la ida, y ante el Rayo.

En una semana y seis días, desde su lesión en San Mamés, está el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el conjunto alemán en el Allianz Arena, con lo que es duda para ese choque; el objetivo para su puesta a punto de esa dolencia, que ya ha comenzado con trabajo en el gimnasio y tratamiento de fisioterapia.


Godín es el líder defensivo del Atlético de Madrid, con el que esta campaña ha disputado 43 partidos, todos de titular, ha marcado un gol y ha dado dos asistencias.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atleta desaparece cuando “iba a recoger a su novia”

La Federación Salvadoreña de Atletismo informó este día sobre la desaparición del atleta Alejandro López de …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid podría superar hoy un ‘monstruoso’ récord de hace 54 años

A pesar del 'accidentado' inicio de temporada que ha registrado el Real Madrid del francés Zinedine …

MÁS INFORMACIÓN
Tildan de ‘ridícula’ la cláusula de rescisión de Benzema

El Real Madrid hizo oficial la ampliación de contrato hasta 2021 y la mejora económica del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.