Cerrar [X]

Deportes

Goleada categórica y vuelo a la cima en Las Delicias

Redacción Deportes

lunes 15, enero 2018 - 12:00 am

El subcampeón, Santa Tecla FC, inició con pie derecho el torneo Clausura 2018, al aplastar 4-1 al Sonsonate en Las Delicias, resultado con el que los pericos vuelan directo a la cima en la tabla de posiciones por diferencia de goles.

Los tecleños sorprendieron al equipo dirigido por Rubén Alonso, que pintaba a ser protagonista en el torneo por el cuadro que ha armado, pero decepcionó.

Santa Tecla se puso arriba en el marcador luego de un tanto de Ricardo Ferreira, quien se convirtió en la figura del partido tras firmar un doblete.

publicidad

En el segundo tiempo, apareció Gerson Mayén para ampliar la cuenta al 66’, regresando a lo grande, y después Kevin Reyes, convirtió el 3-0 con un golazo al 68’.

Ricardo Ferreira dio el tiro de gracia al equipo cocotero, al 70’, aprovechando la falta de comunicación de la zona baja y una mala salida del meta Henry Hernández.
Mckauly Tulloch descontó para Sonsonate al 86’.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.