Cerrar [X]

Entretenimiento

Gondwana pintará a Scenarium de verde, amarillo y rojo

viernes 31, julio 2015 - 12:00 am

gondwana

Gondwana, la emblemática banda chilena de reggae formada en 1987, regresa a El Salvador para ofrecer mañana un concierto en Scenarium, ubicado en Las Terrazas del centro comercial Multiplaza.

El reggae, un estilo musical  caracterizado por su ritmo parsimonioso, repetitivo y sumamente sencillo, es el lenguaje musical con el que se expresa esta agrupación liderada por el bajista I-Locks Labbé, quien decidió crear Gondwana en el año 1987, en Santiago, guiado por su devoción hacia Bob Marley, The Police o Jimmy Cliff, tres nombres importantes dentro de este género que no conoce fronteras.

Gondwana ha participado en los festivales más importantes del continente como Viña del Mar, Vive latino, Rock al parque, Quitofest, Bob Marley Day, entre otros. Ha vendido más de 500 mil discos, ha obtenido nueve Discos de Platino y ha dado más de 1.500 conciertos en diferentes países, demostrando que el reggae se extiende con fuerza por toda la región.

publicidad

Con casi tres décadas de historia, los chilenos interpretarán canciones de su nuevo disco “Reggae and Roll”, además de los éxitos, que los han convertido en una de las bandas favoritas del público, como: “Felicidad”, “Armonía de Amor”, “Sentimiento Original”.

Los salvadoreños se deleitarán con los sonidos típicos de Jamaica en Scenarium, un ambiente ameno e íntimo, dónde apreciarán cómo hacen magia los músicos I-Locks Labbé (Bajo), Mc Jona (Voz), Keno “Fingaman” Valenzuela (Teclados), Gato Ramos (Saxo), Pancho Contreras (Trompeta), Leo Dread (Percusión), Alexcy Cárdenas (Batería) y Pez López (Guitarra).


Concepto novedoso en espectáculos

SCENARIUM LIVE se trata un lugar y espacio diseñado para ser un santuario para el entretenimiento en vivo con su escenario propio como su pieza central y protagonista. El escenario está equipado con el mejor sistema de audio de toda la región, más de 40 luces robóticas, pantallas LED, y un equipo de producción de primer nivel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

A Enrique Iglesias se le pasa la mano con admiradora en pleno concierto

Si bien ha quedado claro que el cantante Enrique Iglesias disfruta interactuar con el público durante …

MÁS INFORMACIÓN
A esto se dedicaba Ricardo Arjona antes de volverse famoso

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona tiene más de 30 años de carrera artística; sin embargo, a …

MÁS INFORMACIÓN
Creador del reto viral “In My Feelings” dice que es una “locura” y hay que parar

El comediante Shiggy, creador del desafío “In My Feelings”, pide a la gente que no lo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.