Cerrar [X]

Deportes

Griezmann es “bastante mayor” para decidir si ir al Barça, dice Umtiti

AFP

lunes 4, junio 2018 - 12:11 pm

Instagram Umtiti

Antoine Griezmann es “suficiente grande” para decidir su futuro y fichar o no por el FC Barcelona este verano, declaró este lunes el central azulgrana y compañero de la selección francesa Samuel Umtiti cuando la prensa española asegura que el delantero podría quedarse en el Atlético de Madrid.

“Hablo mucho con Antoine Griezmann pero de este tema no”, dijo Umtiti en una rueda de prensa después de firmar su prolongación del contrato con el Barcelona hasta 2023.

publicidad

“Hablo de todo, de la Playstation, de la vida, de todo… Pero este tema no me importa. Es un jugador fantástico, puede ayudar a todos los equipos del mundo. Entonces, si quiere venir aquí, será fantástico”, indicó el central, evitando pronunciarse sobre cómo afectaría la llegada de Griezmann a otro compatriota de la plantilla, el extremo Ousmane Dembélé.

“No estoy aquí para hablar de Griezmann o de Dembélé. Pienso que son bastante mayores para decir qué piensan y sobre todo Antoine para tomar su decisión”, afirmó Umtiti.


Griezmann, de 27 años, ha repetido que quiere haber decidido su futuro antes del inicio del Mundial (14 de junio-15 de julio), en el que debe liderar el ataque de Francia.

Si bien la prensa catalana asegura desde hace seis meses que el delantero se unirá al Barça este verano a cambio del pago de su cláusula de rescisión de 100 millones de euros, el diario madrileño ABC afirmó este lunes que Griezmann podría haberse decantado por seguir en el Atlético, su club desde 2014.

Griezmann “informó ya a su círculo de allegados de su determinación de no pagar la cláusula de rescisión para firmar por el Barcelona”, escribió el periódico sin citar fuentes y advirtiendo que el francés todavía podría cambiar de opinión.

Según ABC, su continuación iría ligada al aumento de su salario en el Atlético de Madrid de 14 millones de euros a 20 millones.

Preguntado el domingo en el programa Telefoot de la cadena francesa TF1, Griezmann aseguró no verse perturbado por estas especulaciones: “Estoy bien, con plena confianza, y lo más importante para mí: estoy contento”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Modric cree que Griezmann es el francés que más merece el Balón de Oro

El croata Luka Modric, uno de los favoritos al Balón de Oro, pone "por delante" a …

MÁS INFORMACIÓN
Pogba: “Griezmann, Mbappé y Varane merecen el Balón de Oro mucho más que yo”

Paul Pogba espera "de todo corazón" que el Balón de Oro lo gane uno de sus …

MÁS INFORMACIÓN
Ramos-Griezmann, piques antes del derbi madrileño

¡Intercambio de piques antes del derbi! Primero virtuales y luego verbales, los enganchones entre Sergio Ramos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.