Cerrar [X]

Deportes

Griezmann no sufre lesión ósea

EFE

Domingo 13, Noviembre 2016 - 3:46 pm

griezmann

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (d) con el balón ante el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. (EFE)

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, lesionado en el pie izquierdo el viernes en el partido que disputó con su selección frente a Suecia, ya ha regresado a Madrid y ha recibido tratamiento de los fisioterapeutas del club madrileño, que ha confirmado que no sufre lesión ósea.

El delantero, que disputó 88 minutos en la victoria de la selección gala contra Suecia, recibió el permiso de su selección para regresar a Madrid y este domingo se puso en manos de los servicios médicos y los fisioterapeutas de su club.

publicidad

El Atlético indicó en un comunicado que Griezmann sufre “una lesión traumática con hematoma en el dorso del pie izquierdo” y descartó que haya lesiones de tipo óseo.

Griezmann tendrá mañana lunes una nueva sesión de tratamiento y queda “pendiente de evolución”, según el club, que no precisa si estará disponible para el derbi madrileño que el Atlético disputará contra el Real Madrid dentro de seis días, el sábado en el Vicente Calderón.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bernabéu homenaje a las víctimas del terremoto de México

La afición del Santiago Bernabéu junto con los jugadores del Real Madrid y Betis, formados en …

MÁS INFORMACIÓN
Revelan quién frustró la llegada de Coutinho al Barça

Sin duda alguna, el no haber podido concretar la incorporación del brasileño Philippe Coutinho fue una …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Maluma al saber que Messi lo esperaba al final del concierto

Después del concierto de Maluma en Barcelona el domingo por la noche, el cantante colombiano tuvo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.