Cerrar [X]

Economía

Grupo Agrisal finaliza la construcción de Torre Quattro

Gabriela Villarroel

martes 30, enero 2018 - 1:46 pm

Quattro, la nueva torre del complejo World Trade Center, es el primer edificio con fachada verde en El Salvador.

Foto de Wilson Urbina / DEM

La unidad de negocios Agrisal Inmobiliario, del Grupo Agrisal, anunció este martes la finalización de su cuarto edificio dentro del complejo World Trade Center, ubicado en San Salvador: Torre Quattro.

publicidad

Foto de Wilson Urbina / DEM

La construcción de esta centro de oficinas finalizó en 533 días, antes del tiempo programado, y cuenta ya con un 65 % de ocupación en su área comercial.

Ricardo Augspurg, director de Agrisal Inmobiliario, aseguró que ya se entregaron las primeras oficinas. “Estamos muy satisfechos de haber construido la fase de construcción de nuestra Torre antes del tiempo programado”, afirmó.

Torre Quattro cuenta con 12 niveles, de los cuales siete están destinados a oficinas y cinco para estacionamientos, con una capacidad para 470 vehículos.

El espacio total de la construcción es de 28,000 metros cuadrados y 9,000 de ellos corresponden al área de oficinas.

Foto de Wilson Urbina / DEM

“El desarrollo de Quattro es una apuesta de Grupo Agrisal por la economía del país y es una respuesta a la demanda de oficinas con altos estándares de calidad de nuestros clientes”, aseguró Augspurg.

Foto Wilson Urbina

Quattro cuenta con estándares A+ de ubicación, diseño, seguridad y accesibilidad. Se ubica en una de las zonas con más valor agregado del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS), la Colonia Escalón.

Mario Valdés, director de desarrollo de Grupo Agrisal, agregó que Torre Quattro es “uno de los edificios más modernos y seguros de El Salvador”, con una utilización estratégica de recursos energéticos y el primero en el país con una fachada verde.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Simán dice a las mujeres: No necesitan que ningún hombre las empodere

“Las mujeres no necesitan que ningún hombre las empodere, las mujeres se empoderan ellas mismas. De …

MÁS INFORMACIÓN
Tuty Santamaría dedica mensaje amoroso a su novio pero no recibe respuesta

La presentadora salvadoreña ha publicado diversas fotografías en sus redes sociales en las que aparece amorosa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.