Cerrar [X]

Empresarial

Grupo Calleja apoya educación de hijos de colaboradores

Empresarial

martes 20, marzo 2018 - 12:00 am

Niños y jóvenes fueron beneficiados con becas entregadas por Grupo Calleja y FEPADE. / Pablo Corozo

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, Grupo Calleja entregó recientemente 182 becas complementarias con el objetivo de apoyar los estudios de educación básica y bachillerato de  hijos de sus colaboradores.

Las becas complementarias otorgadas por grupo empresarial consisten en brindar una ayuda económica, entrega de mochilas y útiles escolares.

publicidad

La entrega ha sido posible gracias al apoyo logístico de la Fundación Empresarial Para el Desarrollo (FEPADE), por medio de su programa “Edubecas”, cuya finalidad es gestionar recursos financieros para apoyar a estudiantes de limitados recursos económicos, que cuentan con  un buen desempeño académico, excelente conducta y deseos de superación.

“En nuestro país vivimos momentos difíciles, pero sabemos que quienes pueden marcar una diferencia de cambio en él son nuestros niños y jóvenes. Ellos son el futuro de nuestra patria, quienes pueden rescatar los valores y principios que tanta falta nos hacen hoy en día”, dijo Carlos Lara, director comercial de Grupo Calleja.


Hasta la fecha, Grupo Calleja ha entregado más de 2,200 becas complementarias para apoyar a jóvenes y niños que cursan sus estudios en centros educativos de la red pública  y cuentan con un buen rendimiento académico, excelente conducta y grandes sueños de superación.

Asimismo, Grupo Calleja (por medio de Fundación Calleja), beneficia a más de siete mil estudiantes a través del programa “Todos son nuestros Niños”, el cual apadrina a nueve centros educativos nacionales y busca incidir en comunidades de diferentes zonas de riesgo en todo el territorio nacional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.