Cerrar [X]

Economía

Grupo Calleja presentó programa dirigido a jóvenes

Roxana Lemus

viernes 28, abril 2017 - 12:01 am

Carlos Calleja habló sobre diferentes temas en el primer conversatorio que forma parte del programa. / Marcela Moreno

Con un conversatorio en la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD) arrancó el pasado miércoles el proyecto denominado “Construyendo el Sueño Salvadoreño”, mismo que es impulsado por Grupo Calleja para sembrar esperanza y motivar a los jóvenes del país.

El proyecto consiste en realizar diferentes conversatorios en los distintos centros de educación superior, a fin de despertar el espíritu emprendedor y de liderazgo de la juventud.

publicidad

Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, dijo que está buscando un acercamiento con los jóvenes, una oportunidad para darles voz, escucharlos y replicar para mejorar a nivel de país.

El empresario aseguró  que esta generación “puede traer cambios positivos en sanar las heridas del pasado y enfocarnos en las soluciones que el país necesita”.


Consideró que son los jóvenes con su libertad de expresión y creatividad “los que pueden ayudar a romper paradigmas y malas prácticas del pasado construyendo un tejido hacia adelante”.

“Tenemos que trabajar en el tema de educación de calidad y cómo encadenamos eso  en una propuesta de valor diferenciada para que este país logre proveer servicios y productos hacia afuera, al primer mundo”, indicó.

 

Problemas de país

En el conversatorio, que contó con la asistencia de estudiantes de comunicaciones de la UJMD, Calleja instó a los jóvenes a ser activistas de cambio y reiteró que son ellos la clave de una nueva sociedad.

Dijo que los salvadoreños no queremos soluciones ni de izquierdas y derechas, sino “respuestas a los problemas y soluciones a los problemas que estamos enfrentando en este momento”.

“Soy alguien que busca el consenso, prefiero unificar que generar confrontación, hay suficientes personas generando confrontación en este país. La visión mía es una: construir un país unido, por lo  menos, en el rumbo y en la visión que nos ha hecho falta por mucho tiempo”, acotó.

Durante el evento también habló de Súper Selectos, cadena de supermercados que forma parte de Grupo Calleja,  sobre sus marcas y la innovación de las empresas.

Los conversatorios seguirán realizándose en diferentes universidades y grupos juveniles.

 

6.5 Millones

De transacciones al mes realiza Súper Selectos y cuenta con un equipo de casi 11 mil personas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Súper Selectos celebró aniversario con clientes

Como parte de las actividades para celebrar su 67 aniversario, Súper Selectos realizó una gira por …

MÁS INFORMACIÓN
Súper Selectos ofrece colecciones navideñas para esta temporada

Súper Selectos  ya inauguró la temporada navideña. La cadena de supermercados ha puesto a disposición de …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja pide a líderes políticos de ARENA en Sonsonate “unificación”

El empresario Carlos Calleja, y aspirante a candidato presidencial del partido ARENA, sostuvo el fin de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.