Cerrar [X]

Economía

Grupo Q lanza promoción con tres beneficios para sus clientes

Economía | Diario El Mundo

Lunes 14, Marzo 2016 | 12:00 am

Grupo-Q

De izquierda a derecha: Guido Bondanza, Patricia Canales y Fátima Durán. Anunciaron la promoción de bajas condiciones crediticias. / Pablo Corozo

Grupo Q lanzó la “Triple Promo de Grupo Q”, una promoción con la cual le ofrecen a los clientes que desean comprar un auto, de cualquiera de las prestigiosas marcas  que distribuye este concesionario, la tasa más baja del mercado, un plazo de pago más largo de hasta 72 meses y financiamiento todo incluido.

“Nosotros no queremos que nuestros clientes estén solicitando varios créditos para comprar su carro… (por eso) nuestro financiamiento lo incluye todo. Solo el 20% de prima se va al saldo del carro, los gastos, placas y la primer matrícula, así nuestros clientes no tienen que desembolsar nada”, dijo Patricia Canales, representante de Nissan.

publicidad

Canales  explicó que la “Triple Promo” cuenta con el respaldo financiero de CrediQ, que pone a disposición  un selecto equipo de ejecutivos en diversas salas de venta para que brinden la mejor asesoría y el mejor plan de presupuesto a sus clientes.

“Esta no es la típica promoción de un precio especial, un descuento, o un plan con una prima baja. Nosotros queremos ofrecer algo integral, que realmente funcione y sea accesible para nuestros clientes”, agregó Canales.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PNC elimina unidad de recuperación territorial

Director de PNC explicó que el personal ha sido capacitado en nuevas tácticas operativas....

MÁS INFORMACIÓN
Son condenados a 40 años por nueve muertes

El Tribunal Especializado de Sentencia “B” de San Salvador condenó hasta con 40 años de prisión …

MÁS INFORMACIÓN
Lista la programación de la primera jornada

El torneo Apertura 2017 dará inicio este sábado en la cancha del campeón, Santa Tecla FC. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons