Cerrar [X]

Economía

Grupo Terra abrirá 11 tiendas Pronto este año

Viernes 11, Marzo 2016 - 12:03 am

pronto-terra

Con estas tiendas generarán 100 empleos directos. /DEM

La división energética del Grupo Terra, Terra Petróleo, abrirá este año en El Salvador 11 nuevas tiendas de conveniencia Pronto, informó la compañía hondureña en un comunicado.

“Seguimos apostando a El Salvador y facilitándole la vida a los clientes con tiendas modernas que ofrecen productos y servicios de alta calidad, abiertas las 24 horas”, dijo Leobardo González, gerente de país de UNO El Salvador.

publicidad

El conglomerado recordó que en El Salvador ya operan dos tiendas de este tipo: Pronto Santa Elena y Pronto Arboleda. Con la inversión, que no se detalló, esperan crear unos 100 empleos directos, que se sumarán a la planilla de 1,161 que ya poseen.

Pronto es un modelo que se desarrolló hace dos años y ofrece una amplia variedad de productos y servicios, desde comida y recargas electrónicas, hasta bancos, cajeros automáticos y farmacia.


Terra Petróleo cuenta con 33 tiendas Pronto en Honduras, Nicaragua y El Salvador. “La meta es sumar este año 45 más, elevando el total a 77”, indicó la compañía.

Además de las 11 tiendas que abrirán en El Salvador, planean inaugurar 13 en Guatemala.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.