Cerrar [X]

Deportes

Guardiola dice que agente de Pogba ofreció al francés al City en enero

Agencia AFP

viernes 6, abril 2018 - 10:28 am

Fotografía: Agencia AFP

El centrocampista estrella del Mánchester United Paul Pogba fue ofrecido en enero a su gran rival Mánchester City por su agente Mino Raiola, aseguró este viernes el técnico Citizen Pep Guardiola.

“Dije no. No tenemos dinero para comprar a Pogba porque es demasiado caro”, declaró Guardiola en conferencia de prensa en la víspera del derbi que podría dar el título de la Premier League al City.

publicidad

Guardiola también sugirió que Raiola le ofreció a Henrikh Mkhitaryan poco antes de que el centrocampista armenio acabase en el Arsenal, dentro de la operación que llevó al chileno Alexis Sánchez a Old Trafford.

De todas maneras, no hay pruebas de que el United hubiese acordado un traspaso al City, después de que el equipo que entrena José Mourinho pagase 102 millones de euros a la Juventus por el traspaso del futbolista galo en 2016.


Guardiola atacó el proceder de Raiola, con el que está enfrentado desde la época en la que otro de sus representados, el sueco Zlatan Ibrahimovic, jugó en el Barcelona entrenador por el técnico catalán (2011).

Tras el reciente fichaje de Ibrahimovic por Los Angeles Galaxy, procedente del Mánchester United, Raiola volvió a acordarse el técnico, al que considera responsable de que el sueco tuviera que abandonar el Barcelona en 2011, un año antes de ganar la Liga de Campeones (un título que el jugador no tiene), llamándole “cobarde”, “perro” y “cero”.

“Al final, la gente descubre mis secretos. Soy un mal tipo, un cobarde”, dijo con sarcasmo Guardiola este viernes.

“Si fuera tan malo y él tiene que proteger a sus jugadores, entonces debería saber que no puede ofrecer jugadores a un tipo como yo, que soy un perro”, añadió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barcelona recupera a Rakitic para la final de la Copa del Rey

El Barcelona podrá contar con su centrocampista croata Ivan Rakitic para la final de la Copa …

MÁS INFORMACIÓN
Paul Pogba es duda contra el Sevilla tras no entrenar este lunes

El centrocampista del Mánchester United Paul Pogba, con molestias desde el viernes y que no jugó …

MÁS INFORMACIÓN
James Rodríguez sufre una “lesión leve” y Bayern espera rápida recuperación

El jugador colombiano del Bayern de Múnich James Rodríguez, sustituido en el minuto 44 en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.