Cerrar [X]

Deportes

Guardiola pide a Luis Suárez

Redacción DEM

Deportes | Diario El Mundo

Domingo 3, Julio 2016 | 4:10 pm

Luis-Suarez

Archivo / EFE

 

Como ya es público, Zlatan Ibrahimovic ha fichado por el Manchester United. Esto ha llevado a los clubes en Inglaterra pretendan contrarrestar este efecto con otro fichaje. Ese es el caso del Manchester City que, tras la presentación de Guardiola como nuevo técnico, parece querer “pescar” en Barcelona.

publicidad

Según una nota publicada en el tabloide británico “Mirror”, el técnico español estaría interesado en Luis Suárez. Sin embargo, la operación parece bastante complicada. Lo primero es que el uruguayo no se fue en buenos términos con la prensa y los fans, tras sus problemas de conducta.

Lo segundo sería el precio. El Barça lo fichó en verano de 2014 por 81 millones. Se calcula que hoy en día Suárez costaría 100 millones de euros. En cualquier caso, el City sí necesita de una estrella en el ataque, que pueda apoyar a Sergio Agüero.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons