Cerrar [X]

Deportes

Guardiola se carga a otra estrella del City

Redacción DEM

domingo 22, enero 2017 - 2:37 pm

Archivo / EFE

Todo parece indicar que Pep Guardiola le busca salida del Manchester City a una de sus estrellas. Se trata de Sergio “Kun” Agüero, que según reportes de la prensa inglesa, ya no cuenta para el técnico español.

Agüero tuvo sus diferencias con Guardiola al inicio de la temporada y sus participaciones obedecen más a que el City no cuenta con otro atacante de categoría y del mismo nivel.

publicidad

El periodista británico de Bleacher Report, Dean Jones, explica que el jugador tuvo una reunión con el entrenador catalán, en donde se habría hablado sobre su futuro. Todo parece indicar que, aunque el City no está dispuesto a dejar ir inmediatamente a Agüero, sí a escuchar ofertas de diferentes clubes.

No es la primera vez que Guardiola se deshace de la estrella de un equipo. Pasó en su tiempo con Ronaldinho y con Samuel Eto’o. Al inicio de esta temporada, el estratega español había apartado del equipo a Yaya Touré.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.