Cerrar [X]

Deportes

Guardiola ya piensa en Kroos para el Manchester City

Redacción DEM

Viernes 19, Febrero 2016 - 4:43 pm

toni-kroos

Agencias

 

Aún no se despide oficialmente del Bayern Múnich, pero Pep Guardiola, ya diseña al plantel que tendrá cuando asuma la dirección del Manchester City. Cuando fichó por Real Madrid, el ex técnico de Barcelona confesó que “fue un honor grandísimo para mí ser su entrenador. Le intenté convencer de que siguiese en el Bayern”.

publicidad

Ese jugador es Toni Kroos y, Guardiola y el City, intentarán ficharlo este próximo mercado. Sabiendo que Touré se marchará nada más llegar el técnico español, la solución para el cuadro inglés parece estar en Madrid.

Llegó en verano de 2014, tras ganar el Mundial, firmó un contrato hasta 2020 y cobra 5,5 millones de euros netos por campaña. El dinero no sería un problema para el City, que al cierre de la temporada dispondrá de 200 millones de euros para fichar a placer. Lo único que, por ahora, puede mantener tranquilo al seguidor de Real Madrid, es que con la llegada de Zidane, Kroos parece estar muy cómodo en el cuadro merengue.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons