Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Al menos cinco taxistas son asesinados en últimas horas

EFE

martes 14, febrero 2017 - 12:34 pm

Al menos cinco taxistas fueron asesinados en diferentes puntos del departamento de Guatemala en las últimas horas por pandilleros, informaron hoy fuentes oficiales.

Los ataques armados se han perpetrado en la capital y en el municipio de Mixco, y según la Policía Nacional Civil (PNC), han sido cometido por grupos de pandilleros dedicados a las extorsiones.

En la colonia San Rafael, en el norte de la ciudad, fue asesinado Erickson Evelio Pirir Pérez, de 30 años, y por cuyo hecho fue arrestado Brando Alexander Carrillo Suret, de 18, y le incautaron una arma de fuego.

publicidad

En la colonia Justo Rufino Barrios, en el sur, fue asesinado Gustavo Arroyo, quien tenía poco tiempo de dedicarse a conducir un taxi colectivo.

En el municipio de Mixco, situado en el oeste de la capital, murieron otros tres taxistas, aún no identificado, luego de ser atacados a tiros.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guatemaltecas celebran la belleza de talla grande

En el pequeño escenario de una cafetería en la capital de Guatemala, una docena de candidatas …

MÁS INFORMACIÓN
Policía de Guatemala en alerta ante eventuales ataques de pandilleros

La Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala se declaró este domingo en alerta ante eventuales ataques de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.